google-site-verification=Z1yRfltAeBTqIYROXmAbdEYZqk51lFxFfZwt5Cv8eCs

Mi viaje a París

Actualizado: 8 de oct de 2018



Como casi todos sabemos, París no solo es la ciudad mas visitada del mundo, sino la más añorada para visitar. Es el destino romántico más común entre las parejas más enamoradas. Tiene la increíble ventaja de que se puede visitar con el presupuesto mas bajo estilo mochilero, hasta con los lujos mas ostentosos.

Mi viaje a París fue un viaje de bajo presupuesto, donde el vuelo redondo desde Madrid, me costo aproximadamente 800 pesos mexicanos sin maleta documentada. Fue un viaje de cuatro días en donde conocí sus lugares mas emblemáticos, recorrí sus principales calles, monumentos museos y restaurantes (donde probé los deliciosos escargots) y por su puesto, visité la imponente Torre Eiffel; llegando por la estación de metro Trocadero, desde donde con gran imponencia se observa erguido tan majestuoso monumento.

Subir a la Torre Eiffel te puede costar máximo 18 euros, depende hasta que piso quieras llegar, pero debes considerar que hay temporadas donde pueden cerrar el acceso hasta la cima. Si tu viaje es en invierno, no puedes perderte patinar en hielo en el segundo piso. Las vistas son espectaculares y todos los días en la noche cada hora durante cinco minutos, la Torre Eiffel es iluminada con miles de destellos que lo convierten en un espectáculo que te dejará maravillado.

París es un destino para todo tipo de público, donde podrás encontrar todo tipo de atracciones para todos los bolsillos y donde sin duda una parte de tu corazón se quedará a vivir para siempre.

No olvides visitar www.lasmilyunarutas.com para poder reservar tus vacaciones a Paris y hacer un viaje inolvidable.



19 vistas

Aviso de Privacidad

© 2018 por Las mil y una rutas

  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro